jueves, 15 de mayo de 2008

¿Por que "Mucho con Poco"?

Hola,

Bienvenido a "Mucho con Poco", este blog tiene la finalidad de orientar a todos aquellos, que por muchas razones, no cuentan ( o contamos ) con una solvencia económica "alta" (incluso a veces ni "media"), dando consejos o sugerencias para no estar tan limitados en diversas actividades, o placeres que es muy justo queramos darnos.

Todo esto puesto en practica directamente sobre mi persona, viviendo en una de las ciudades mas caras del país: Monterrey.

Este es un lugar abierto amigos mios para sus sugerencias, sabemos que la situación cambia de ciudad en ciudad, pero el dinero nunca sobra, hay que cuidarlo y al mismo tiempo hacer de la vida algo útil y disfrutarla.


1 comentario:

Unknown dijo...

Ohohohohohoho

Suena a la excusa perfecta de 'soy bien coda' Yo tmb soy codaaaa!! Me uno al movimiento, pero estoy en el sideline porque me da flojera hacer un blog